Términos y condiciones
Términos de Uso
Bienvenido a MARSETH y su página de ecommerce www.marseth.pe, constituida bajo las leyes peruanas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos en sus diferentes categorías.
El sitio web www.marseth.pe es controlado y operado por RAZON SOCIAL: Simon Bernardo Ramses Emig con RUC 10459786941. MARSETH establece los Términos y Condiciones del sitio web que a su vez incluyen las Políticas de Privacidad, Políticas de Seguridad y Políticas de Cambios y Devoluciones contenidas y descritas en legislación del sitio web.
El uso y acceso a este sitio web se rige por estos Términos y Condiciones, así como a la vigente en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.
Modalidades de entrega
- Recojo en la tienda
Para el Recojo en tienda, el plazo máximo para acercarse a recoger el pedido es de 24 horas a partir de la fecha y rango horario seleccionado, luego de este plazo los productos pasarán a ser devueltos y el pedido anulado y, se procederá a realizar el procedimiento de reembolso, el plazo en el que el cliente verá reflejado el monto en su cuenta dependerá de la entidad bancaria a la que pertenece su tarjeta.
- Envío para provincias
Realizamos envíos previamente realizado el pago del costo del envío, esto significa que MARSETH deposita su pedido en la agencia de transportes acordada y el cliente que reciba el/los producto/s será quien pague el costo del envío por adelantado. Todo pedido tiene que ser coordinado previamente con el ejecutivo de ventas.
Horarios de despacho y precios de envío
Los horarios de despacho son elegidos por el cliente durante el proceso de compra. Una vez que complete sus datos y seleccione el método de entrega “despacho a domicilio o recojo en tienda”, se le mostrarán los días y rangos horarios disponibles, así como el precio del envío a domicilio. Este precio varía según la zona de envío, el rango horario y la volumetría del pedido. El cliente podrá también indicar los datos de una tercera persona autorizada para recibir su pedido, en caso no se haya autorizado a un tercero, no será posible concretar la entrega. El cliente podrá asignar a una persona autorizada a través de nuestro canal de WhatsApp.
Nuestro servicio de envío a domicilio tiene un máximo de 10 minutos de espera luego de notificar al cliente la llegada a la dirección de entrega. Transcurrido este periodo se procederá a retirar y se cobrará el monto de la entrega de acuerdo al tarifario vigente. En caso la dirección de entrega registrada al momento de efectuar la compra, o sea una zona de difícil acceso, no será posible concretar la entrega. En ambos casos, el pedido será cancelado, el plazo en el que el cliente verá reflejado el reembolso en su cuenta dependerá de la entidad bancaria a la que pertenece su tarjeta.
Medio de pago
- Transferencia bancaria
- Yape o Plin
- Efectivo
- Tarjeta de débito o crédito
- Pagar con más de un medio de pago
Precios y promociones
Los precios y promociones ofrecidos en www.marseth.pe no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por MARSETH, tales como la tiendas física, canal de WhatsApp, Facebook, Instagram u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice MARSETH para cada promoción, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual sólo obligará a MARSETH a partir del momento en el que habiéndose verificado el cumplimiento de las condiciones de validación, es decir haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción (conformidad de pago).
Los precios y/o promociones de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. MARSETH podrá modificar cualquier información contenida en este sitio.
Los precios de los productos ofrecidos en el sitio están expresados en nuevos soles peruanos, salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido (incluido IGV) y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.
Stock
MARSETH se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en el sitio, no obstante, www.marseth.pe puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a El Usuario.
MARSETH no garantiza un stock mayor al stock mínimo de 1 (una) unidad de sus productos durante el proceso de despacho de los productos. En virtud de ello, SPSA se reserva el derecho de no aprobar la solicitud de compra y en consecuencia de no despachar un producto si este no cuenta con el stock solicitado.
Consentimiento de los pedidos realizado en marseth.pe
A través de este sitio web la empresa realizará ofertas de productos, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. En atención a lo expuesto, cuando el Usuario ingrese al campo denominado “Carro de la compra” y le dé “click” al botón “Comprar”, implicará que el Usuario ha enviado a MARSETH una Solicitud de Compra la cual estará sujeta a validación por parte de MARSETH. En efecto, toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que MARSETH valide la solicitud de compra. Así pues, luego de que el Usuario envíe su Solicitud de Compra MARSETH, le enviará un correo electrónico al Usuario indicándole que la Solicitud de Compra que ha realizado en la Web se encuentra en proceso de validación. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de MARSETH, será requisito esencial para la formación del consentimiento.
Para validar la solicitud de compra, MARSETH deberá verificar lo siguiente:
- Confirmar el precio del artículo de la orden. Tal como se indica en el apartado de Precios y Promociones, habrá ocasiones en la cual haya algún error de precio, a pesar de todos nuestros esfuerzos, por ello si el precio correcto del producto consignado en su solicitud de compra es más alto que el precio indicado en www.marseth.pe, nosotros nos contactaremos con usted para informarle este hecho con la finalidad que usted nos confirme la compra con el nuevo precio para proceder con el envió o de lo contrario, cancelar la orden para realizar el reembolso.
- Que el medio de pago utilizado por el usuario es válido y aceptado. Para lo cual se le solicitarán los 4 últimos dígitos de su tarjeta y una foto para validar los datos, con el fin de proteger la compra para el cliente y a MARSETH.
- Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
- Que dispone de los productos solicitados en stock. De no contar con el stock de alguno de los productos detallados en la solicitud disponible se notificará a través de un mail al cliente y procederá con la anulación de la compra.
La etapa de validación concluye con la emisión del comprobante de pago respectivo. Que será enviado mediante Correo Electrónico y/o como archivo adjunto mediante WhatsApp.
Sobre la entrega del producto
Para recibir su pedido, el cliente o la persona autorizada, deberá identificarse con su DNI, o la persona a la que hubiera designado previamente en la página web.
- El cliente deberá revisar el estado de sus productos al momento de recibirlos.
- El encargado de despacho solicitará al cliente que firme el formato de aceptación, como señal de conformidad del despacho, luego de esto, MARSETH no se responsabiliza por daños físicos al producto. Por medidas de bioseguridad, se podrá reemplazar la firma del formato de aceptación con una foto tomada al cliente con el producto y otra foto a su documento de identidad. En caso el cliente prefiera que no le tomen una foto, se procederá a tomar una foto del producto con el documento de identidad y otra foto al documento de identidad solo, para contar con un comprobante de entrega a la persona autorizada
- El servicio de envío no considera instalación o configuración de los productos. Es indispensable que antes de comprar, revises las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalarás, así evitarás problemas y se podrá efectuar la entrega de forma satisfactoria.
- El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el envío.
- Para gestionar un cambio o devolución es obligatoria la presentación del ticket de compra original y del documento nacional de identidad.
Devoluciones y cambios
El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento del despacho si considera que no está en las condiciones requeridas, es decir el daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad, más no por incompatibilidad con otros componentes. El cliente debe revisar los productos detalladamente en el momento de la entrega, luego de ello se asume la responsabilidad del cliente.
Para llevar a cabo una devolución deberás primeramente notificarlo poniéndote en contacto con nosotros en nuestro correo consultas@marseth.pe
Luego, dependiendo de lo acordado se procederá recoger el producto o se podrá dejar el producto en nuestra oficina para validar la garantía del producto y evaluar la devolución.
El plazo para saber si procede la garantía es hasta 30 días calendario desde la recepción del correo de nuestra área de garantías.
Tras comprobar la garantía del producto, recibirás un correo electrónico de confirmación o denegación.
Si la garantía es aceptada, recibirás un correo de confirmación, luego se procederá a reparar o cambiar el producto por medio del representante del producto en Perú, si no fuera reparable o no hubiese unidades del producto se procederá a realizar la devolución del importe total del producto.
Si la garantía es denegada, te enviaremos un correo con los detalles de la denegación de garantía, por parte del representante en Perú del producto.
La devolución del monto, si procede la garantía, se realizará en el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.
Si la compra fue realizada por medio de transferencia bancaria o efectivo, el plazo será no más de dos días hábiles, si la compra fue realizada por medio de tarjeta de crédito dependerá de tu entidad bancaria.
Mofificación y/o cancelación del producto
- El cliente podrá solicitar la cancelación de la totalidad de su orden hasta con 1 hora de anticipación del inicio de su bloque horario, debiendo esperar la confirmación vía mail de su pedido de cancelación para considerarlo como tal.
- Las reprogramaciones de entregas no finalizadas (porque el cliente no se encontraba) se realizarán siempre previa coordinación con el cliente final. En caso hayan pasado 48 horas y no se pudo tener contacto con el cliente, el pedido será anulado y se iniciará el proceso de reembolso al medio de pago utilizado. El plazo en el que el cliente verá el monto reflejado en su cuenta dependerá de la entidad bancaria a la que pertenece su tarjeta.
- Sólo se pueden anular ventas de Despacho a Domicilio hasta una hora después de realizado el pago del producto.
- En línea con las Condiciones de Compra, la solicitud de compra podrá ser rechazada en los siguientes casos:
- Cuando el proceso de validación de su tarjeta de crédito o débito haya sido rechazado por la entidad financiera o por nuestra pasarela de pago. O ante alguna alerta de fraude recibida.
- Por falta de stock de algunos productos que el cliente no desea sustituir.
- Por algún error en la configuración de precios.
- Por haber excedido la cantidad máxima permitida por cliente en caso de promociones y/o ofertas especiales