Políticas de envío
- Home
- Políticas de envío
En Marseth.pe, podrás encontrar toda la información de despacho de productos, que nuestro e-Commerce maneja, con el fin de ofrecerle un excelente servicio de entrega.
Horarios de envíos
Los envíos de las compras realizadas mediante Marseth.pe, serán realizadas de lunes a sábado de 10:00 am – 7:00 pm. Los pedidos registrados entre el sábado por la tarde y el domingo serán procesados a partir del primer día útil laborable siguiente.
Métodos de pago
El cliente de Marseth.pe tiene las siguientes opciones de pago:
- Transferencia bancaria
- Yape o Plin
- Efectivo
- Tarjeta de débito o crédito
- Pagar con más de un medio de pago
Modalidades de envío o despacho
El cliente puede elegir entre las opciones de despacho a domicilio con envíos regulares a Lima Metropolitana y Envío a Provincia; Recojo en tienda y Delivery Express, estas opciones se dispondrán en función del stock de los productos que comprenden el pedido.
Retiro en tienda
Tiene la opción de recoger su producto en nuestro local físico ubicada en calle Boulevard de la Literatura 184, distrito de San Borja, departamento de Lima, previa coordinación, sin ningún costo adicional.
Luego de que le confirmemos el pago realizado, podrá acercarte a la tienda (deberá de considerar el horario de atención).
Deberá acercarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y con el número de la orden de compra. En caso de que no pueda recoger su pedido, podrá designar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI, así como la copia del DNI de la persona que realizó la compra; caso contrario no podrá ser entregado el pedido.
Cualquier duda y/o consulta, por favor escríbanos al correo ventas@marseth.pe o llámenos al 974 642 085 de lunes a sábado 8:00 am a 8:00 pm.
Datos de envío y recepción
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Esto garantiza que la información que proporcione a marseth.pe en la solicitud o pedido, es exacta y completa, para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos. En caso de que el usuario indique una dirección errada o que no sea localizada por el operador logístico, esto conllevaría a que el producto no pueda llegar en la fecha acordada y el usuario tendría que cubrir los gastos adicionales.
Sólo entregamos los pedidos cuyos pagos hayan sido confirmados o coordinados con anterioridad por el ejecutivo de ventas encargado.
Despachamos los productos a través de nuestro propio transporte y contratando los servicios de empresas de Courier confiables, las cuales resguardarán tu compra hasta que llegue a su destino.