GARANTÍAS
- Home
- Garantías
La garantía se aplica solo al cliente de MARSETH identificado con RUC 10459786941; y no se extiende a terceros y solo se presta en nuestro centro de servicio. Cada producto tiene Garantía la cual varía de acuerdo con el fabricante, según información impresa en los documentos de venta.
El horario de atención es de lunes a viernes de 09 AM a 09 PM.
Para ejercer el derecho de garantía se debe cumplir con las siguientes condiciones
- La garantía del producto debe estar vigente.
- El producto debe contar con la factura o boletas, y los documentos de garantía. En caso de que el producto no tenga un documento que certifique un periodo de garantía, éste debe tener menos de 12 meses de entregado.
- El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
- Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del Cliente.
- Cumplir con las condiciones exigidas por el fabricante del producto.
No se aplicará la garantía cuando:
El producto presente maltrato, accidente, uso en condiciones ambientales deficientes, catástrofes naturales o como consecuencias de estas y/o uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo (manual de instrucciones).
- Desgaste de piezas consumibles
- Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
- Son daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.
- Son daños ocasionados por insectos o roedores.
- Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos como oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, rupturas por golpes.
- El producto no presenta número de serie de la fabricación o este se encuentre alterado.
- Si el producto es intervenido o modificado por el Cliente, un tercero o un técnico no autorizado.
- El sello de garantía esté roto o adulterado.
- El producto requiera un cambio por incompatible con otros componentes.
- Una vez expire el término de la garantía.
Para cualquier orientación y acompañamiento al Cliente, MARSETH tiene habilitada la línea de atención al cliente 974 642 085 o el correo electrónico consultas@marseth.pe, donde personal calificado realizará el acompañamiento al cliente en la generación de su solicitud de devolución.