Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en la tienda online?

  • Elige el o los productos que te interesan de las secciones clasificadas de la tienda online, y a través de un clic conseguirás una ampliación de su fotografía además de información detallada del mismo.
  • Añade el artículo al carrito de compras. A continuación puedes elegir seguir comprando o proceder con terminar la compra.
  • Procede a ingresar los datos de facturación para generar la boleta o factura según corresponda.
  • Indica si es despacho a domicilio o recojo de los productos en tienda.
  • Selecciona el medio de pago: Visa, Mastercard, American Express, Dinners Club; YAPE, PLIN; transferencia; o elige en la opción de pago con varios medios de pago.
  • Confirma el pedido, realiza el pago y recibirás un correo electrónico de confirmación y las indicaciones respectivas si es despacho a domicilio o recojo de los productos en tienda.

¿Es seguro comprar en la tienda online?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

¿Se reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese más existencias del mismo, lo retiraremos de la página web.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía de la tienda online?

Sí, si necesitas mayor detalle de los productos puedes escribirnos al WhatsApp 974642085 o a nuestro correo electrónico consultas@marseth.pe

¿Es posible recibir información periódica en mi buzón de correo electrónico con las últimas novedades y ofertas de la tienda online?

Sí, si deseas recibir más información de nuestras últimas novedades y promociones, escribenos al WhatsApp 974642085 o envianos un correo a promociones@marseth.pe

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros al WhatsApp 974642085 o escribenos al correo electrónico consultas@marseth.pe 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con algún defecto, ponte en contacto con nosotros al WhatsApp 974642085 o escribenos al correo electrónico consultas@marseth.pe 

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la página web?

Sí, sus datos se transmiten de forma totalmente encriptada SSL. Para el pago con Visa, Mastercard, American Express y Dinners Club sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Así pues, tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que autorice la compra. Una vez el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que ingresar los datos que te pedimos para realizar la factura.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Tras la recepción de tu confirmación de pedido recibirás una notificación certificando la salida y envío del paquete. Dispones de un número de orden con el cual podrás consultar el estado de tu pedido al WhatsApp 974642085, del mismo modo también podrás realizar el seguimiento del envío cuando  se haya acordado realizar el envío por medio de una empresa courier con el número de tracking en la página web de la empresa courier. Si deseas disponer de más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros al WhatsApp 974642085 o al correo consultas@marseth.pe

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita y no haya pasado más de una hora desde realizado el pago. Puede ser perfectamente factible antes de la recepción del correo electrónico de notificación de salida del envío. Para ello, deberás ponerte en contacto con nosotros al WhatsApp 974642085 o al correo consultas@marseth.pe

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del destino al que se dirigen los envíos. Para envíos a Lima Metropolitana, el pedido puede llegar el mismo día o al día siguiente, Para provincias puede tomar 1 a 2 días hábiles

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

El costo para envío a Lima Metropolitana puede variar desde 10 soles a 20 soles. Para provincias dependerá de la distancia de la ubicación.

¿Cuál es el proceso de la entrega de un pedido?

El envío estará a cargo nosotros, o una empresas courier, dependiendo de lo acordado con el cliente. En ambos casos se le notificará la llegada del pedido por medio de un mensaje al número de contacto o al correo electrónico del cliente.

¿Puedo cambiar mis artículos?

Solo se podrá realizar cambios del producto si el producto tiene algún defecto y previamente se ha validado su garantía.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

  • Para llevar a cabo una devolución deberás primeramente notificarlo poniéndote en contacto con nosotros en nuestro correo consultas@marseth.pe
  • Luego, dependiendo de lo acordado se procederá  recoger el producto o se podrá dejar el producto en nuestra oficina para  validar la garantía del producto y evaluar la devolución.

¿Cuál es el plazo para conocer la respuesta de la garantía?

El plazo para saber si procede la garantía es hasta 30 días calendario desde la recepción del correo de nuestra área de garantías.

¿Cuándo recibiré el reembolso o cambio de mi producto?

Tras comprobar la garantía del producto, recibirás un correo electrónico de confirmación o denegación.
Si la garantía es aceptada, te enviaremos un correo de confirmación, luego se procederá a reparar o cambiar el producto por medio del representante del producto en Perú, si no fuera reparable o no hubiese unidades del producto se procederá a realizar la devolución del importe total del producto.
Si la garantía es denegada, te enviaremos un correo con los detalles de la denegación de garantía, por parte del representante en Perú del producto.

Si la compra fue realizada por medio de transferencia bancaria o efectivo, el plazo será no más de dos días hábiles, si la compra fue realizada por medio de tarjeta de crédito dependerá de tu entidad bancaria.